domingo, 27 de noviembre de 2011

PRIMEROS TANTEOS CON LA ACUARELA


Hoy os voy a presentar un trabajo radicalmente distinto

MI MESA DE TRABAJO
Este fue mi regalo de nacimiento para el niño de una amiga
.Todavía soy novata en esto de la acuarela,pero me encanta trabajar con ella.
 La verdad es que ya estoy preparando una serie completa,tengo ya preparados otros cinco dibujos y al final se convertirán en un cuento.
Puede que para cuando el empieze a leer  el niño ya lo tenga terminado

La calidad de las fotos en algunos casos no refleja la realidad
LA CIGÜEÑA LLEGANDO AL CAMPANARIO DE SU PUEBLO

LLEGANDO A SU CASA

LOS DUENDES QUE VELAN EL SUEÑO, JUEGAN A SU ALREDEDOR

Me encantan las acuarelas y todo tipo de ilustración ,sobre todo la dirigida a los niños ,más adelante iremos viendo la obra de artistas en este campo 

11 comentarios:

  1. No domino la acuerela para nada! y mira que lo he intentado...te sale genial, a ver si me paso a ver tus progresos! Te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. Te subestimas nena!! estan geniales, ya me gustaria a mi pintar la mitad de bien que tu

    ResponderEliminar
  3. Hi! I found your blog and it’s gorgeous! I like your sketches!!Nice photos!

    Fox House giveaway on my blog!
    Take a look and maybe follow?: Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  4. Hola, anilegra, eres un pedazo de artista, ya cuentas conmigo entre tus seguidores.
    Bss.
    elblogdesilviahm.blogspot

    ResponderEliminar
  5. Se te da muy bien la técnica de la acuarela. Todo muy bonito...Besos
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Preciosas las acuarelas! Me encanta la pintura ;)
    me quedo en tu blog, y gracias por participar en mi sorteo. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que lindo pintas!!!
    Me quedo por aca chusmeando un poco!
    Mil gracias por pasar por mi blog.
    Besos grandes!!!

    ResponderEliminar
  8. Novata? Me parece espectacular lo que has hecho. Qué bonito!!
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  9. No me lo creo... primeros tanteos? Parece que hayas hecho unos cuantos... Te ha quedado monísimo, tu amiga estará encantada ! Y el tipo de dibujos, una preciosidad.
    Besos ;O)

    ResponderEliminar
  10. Realmente bonitas tus acuarelas!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Te acabo de descubrir, me ha gustado mucho tus acuarelas!

    Por cierto, estoy de sorteo, una sesión de peluquería en Loida, si quieres pásate ;)
    Un beso,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/2011/12/un-dia-con-loida-sorteo-tarjeta-regalo.html

    ResponderEliminar